lunes, 10 de marzo de 2014

No temas

 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

                                                                    Mateo 28:10

Palabras fuertes sin duda de nuestro maestro, aunque son una realidad en nuestra vida, pues parece que tememos mas perder la vida que el alma.

No preocupa mas estar enfermos físicamente y buscamos ayuda medica o de cualquier otra alternativa que se nos ofrezca, aun sabiendo que nuestra alma esta en juego; pues muchos de los remedios alternativos que se nos ofrecen vienen de tendencias de dudosa procedencia (que tienen que ver con hechicería o misticismo que para el caso es lo mismo) Con esto no quiero decir que no vayamos al medico. sino que nos preocupemos del muestra alma de buscar a Dios en todos los momentos de nuestra vida en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y la alegría, en todo tiempo debemos de ocuparnos por nuestra alma, aquí en este mundo todo es pasajero pero donde vayas a pasar la eternidad eso si debe de ser asunto de suma importancia. la escritura dice que el que mata el cuerpo, no puede matar al alma, pero el que destruye el alma, destruirá también tu cuerpo, 

La enseñanza es clara podremos sufrir dolencias en el cuerpo, pero te dice tranquil@ no pasa nada, yo estoy contigo y tu conmigo y que mejor ejemplo que cuando dice en:Jeremías 30:17a Dios Habla Hoy (DHH) Te devolveré la salud,curaré tus heridas. 

El te dará la fortaleza para cualquier circunstancia que estés pasando el nos enseño que busquemos primeramente su reino y todo lo demás el lo añadirá a tu vida, Solo ten fe.

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.



JESÚS


Tú eres la fuerza inagotable que 
me impulsa y fuerza mi camino
hacia adelante, sin darme por vencida
pues se que tengo un propósito que cumplir.

Cuando soy herida en batalla, tu estas 
a mi lado, me amas, me cuidas, me sanas
y me animas a seguir adelante, a regresar 
a la lucha.

Y cada vez que regreso soy mas fuerte pues
pues siempre me enseñas que cada herida trae 
nuevas experiencias al mismo tiempo que  me 
hace mas diestra en la batalla.

Avanzo sin temor a pesar de las circunstancias
a pesar de las batallas, a pesar de las heridas,
pues soy guerrera y no existe guerra sin heridas.








1 comentario:

  1. eso significa!! cuando desencarnes de acuerdo a tus pecados caerás mas allá de lo que llaman infierno allí en el submundo existen grandes malos espiritus!! que harán de ti esclavo!!
    sin importar tus servicios! hacia el mal! allí en el quinto infierno allí es donde viven!! (el infierno existe pero los planos oscuros espirituales)

    ResponderEliminar