Como integrar lo humano y lo divino, sobre todo cuando la duda te susurra al oído sera posible, tu parte humana empieza a trabajar, la que todo racionaliza la que se pregunta ¿pero como?si no es posible, y empieza la lucha interminable entre esa dualidad, que habita en ti la parte que no cree y la que quiere creer; tu espíritu te dice:¡si, es posible! tienes al Espíritu de Dios en ti créelo, pero como somos visuales (Nos parecemos a Tomas) que tenemos que ver para creer, cuando Cristo dijo: Cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no DUDAre en su corazón sino creyere que será echo lo que dice, lo que diga le será hecho. Marcos 11.23 la palabra es clara con el debido respeto a mi Señor su ejemplo fue tremendo pues con que objeto le pediríamos a un monte que se echara al mar no le encuentro el sentido, pero era precisamente lo que quería mostrarnos que si algo sin sentido aparente, lo puede hacer si creemos cuanto mas nuestras peticiones por salud, por bienestar, porque nuestros familiares y amigos vengas a sus pies y tantas otras cosas que si sigo se haría interminable la lista, y esta palabra no es para el que no cree, si no para el que cree en el pasaje de Mateo en su capitulo 28:16-17 nos dice que los discípulos fueron a Galilea al cerro que les había indicado sigue diciendo cuando lo vieron le adoraron aunque algunos dudaban,
Muchas veces nos sentimos así, adoramos estamos en la iglesia congregandonos, leyendo, orando pero no creemos que pueda ayudarnos, que van pasando los días y no hay respuesta y te sientes sola y desesperada y Él se mantiene en silencio, hay una alabanza que dice:es que esta trabajando y ¿en que trabaja? le pregunte alguna vez, si solo tienes que decir la palabra y ya pues tu palabra tiene poder.
Estoy trabajando en ti precisamente; te estoy puliendo, moldeado esa fue la respuesta que el puso en mi corazón cree, cree y ya veras que cualquiera que sea tu aflicción en este momento, al final sera de bendición en tu vida aunque no entiendas nada,de nada,de como acontecen los hechos, aunque parezcan enredarse mas Él te dice en Jeremias 29:11 Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. (PDT)
Deja que su Santo Espíritu sea el que te ayude a confiar para eso esta; <<no estas sola>>
<<DUALIDAD>>
Camino a tu lado Pero no te miro
Hablo de Ti
Pero no hablo contigo
Digo a los otros lo que Tú haces
Pero dudo que lo hagas conmigo
¿De qué sirve la fuente si le falta el agua?
¿Qué es este cuerpo si le falta la vida?
Extraña dualidad:
Hablar del Pan
Mientras estoy hambrienta
Enseñar en el camino
Y sentirme perdida
Nombrar la Verdad
Y estar engañando
Saber dónde fluye la vida
y estar como muerta
Sacúdeme Señor,
Para que yo despierte.
Paulina Farfán
No hay comentarios:
Publicar un comentario