jueves, 9 de febrero de 2017



*VIVE LIBRE*

  Existe un proverbio chino que dice: "Para poder beber vino es necesario primero tirar el té". Muchas personas viven cargando durante toda su existencia con el peso de cosas que fueron importantes en el pasado pero que hoy sólo ocupan un espacio inútil en sus corazones y mentes. ¿Quieres hacer limpieza en tu interior? ¿Sacar todo lo que no le agrada a Dios?. Comienza por hacer una oración y pedirle al Espíritu Santo que te revele y desnude tu alma, has un introspección a tu vida, repasa lo que te lastima y escribe en una hoja los nombres las personas por las cuales tienes sentimientos encontrados se sinceró contigo mismo, no será fácil, muchas veces solemos negar a nosotros mismos nuestros sentimientos pero con la ayuda del Espíritu Santo podrán salir a la luz los sentimientos reales de tu corazón, lo más probable es que sea fácil aceptar los sentimientos actuales pero si en verdad anhelas una sanidad interior a fondo sigue buscando  hasta llegar a las cosas  que estaban según tu olvidadas pero que de una u otra forman siguen lastimando tu vida acepta y saca lo que ya no tienen más sentido guardar y que están ocupando espacio, que muchas veces, lejos de ayudarte, te afectan e impiden que tu vida tome un curso diferente . El pasado solo sirve como lección, como experiencia, como referencia.

El pasado sirve para ser recordado y no para ser revivido. “Usa las experiencias del pasado en el presente, para construir tu futuro”. El pasado sólo es eso ya no tiene ningún poder sobre ti ya no existe solo existe en tu corazón y tu mente y debe formar parte del pasado Limpia tu vida, Dios nos mandó a su Hijo nuestro salvador y Señor Jesucristo para librarnos de toda maldad, Tito 2: 14. Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos completamente, haciendo de nosotros el pueblo de su propiedad, empeñados en hacer el bien. Libérate y deja que nuestro salvador venga y tome el control de tu vida, derrama hoy tu corazón delante de Jesucristo renuncia al odio, rencor envidia y toda clase de sentimientos contrarios a su voluntad, perdona y cancela toda amargura en el nombre de Jesús. Se libre y comienza a vivir la vida que Cristo quiere para todos los que lo aman.

 Él desea que tengamos vida y la tengamos en abundancia para buenas obras Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.