jueves, 23 de mayo de 2013

Camina confiado, Dios va contigo

Camina confiado, Dios va contigo

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2

La actitud que asumes mientras atraviesas el camino es lo más importante, porque es posible que tengamos que pasar por un camino nuevo

Dios quiere que seamos diligentes y que lleguemos hasta el final con Él, no que vayamos parando en el camino, frente a cada dificultad. Uno de los desafíos más grandes es el de enfrentar nuestras montañas en vez de tratar de hacer otro camino alrededor de ellas.

A veces damos vueltas y vueltas alrededor de la misma montaña, y terminamos como los israelitas en el desierto, vagando durante cuarenta años (Deuteronomio 2.1-3). Tenemos que aprender a subir las montañas, llegando hasta el final con Dios. Ese es el único sendero a la victoria.

Por difícil que parezca. Deja que Él haga su voluntad en tu vida. Que se cumpla su voluntad, no la tuya. Dios quiere que dirijas tu vista hacia delante, que plantes firmemente tus pies en el camino, y que sigas hasta el final. 
Cuando en oración has puesto tus planes delante de Dios no temas seguir el camino pues el va contigo.




jueves, 9 de mayo de 2013

LA DUDA


La duda es el mal de todos los siglos, por generaciones Dios a dejado de actuar en nuestras vidas con poder porque dudamos que pueda ayudarnos, falsamente creemos que si yo o puedo arreglarlo nadie puede ese sentimiento individualista que daño tanto no solo nuestra relación con Dios, nuestra familiar, matrimonial, laboral y en la sociedad. 

La biblia nos habla en santiago 1:6 acerca de la duda y nos llama semejantes a la olas del mar que se deja arrastrar por el viento, y es una gran verdad, los hijos de Dios nos dejamos arrastrar por las corrientes de este mundo donde  el individualismo (que es egoísmo disfrazado)nos hace dudar de los planes de Dios, que el puede cambiar a tu esposo, a tus hijos, a tu madre, inclusive tu relación laboral con tus compañeros de trabajo.y de esa manera anulamos las promesas de Dios para nuestras vidas.

Levántate con poder y declara que al que cree todo le es posible Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23, deshecha de tu vida la duda de una vez y para siempre.